jueves, 12 de mayo de 2016

No nos subamos al vuelo de la homofobia

Como adelantamos en el título, os invitamos que cojáis un vuelo con nosotros, el de la igualdad de derechos, de oportunidades y un vuelo de libertad. Dejemos atrás ese vuelo tan antiguo como es el vuelo de la homofobia, ese avión ya quedó obsoleto señores, y aunque vivamos en un mundo más libre que nunca, aún hay casos de homofobia que son de echarnos las manos a la cabeza.


Quisimos escribir esta entrada para que podamos enseñar a nuestros hijos a respetar los gustos de los demás, sus decisiones, su orientación sexual, pero...vean este vídeo que les mostramos a continuación...

                                         https://www.youtube.com/watch?v=SuaG0ZPPxF0


Parece ser que esta vez los niños nos dieron una lección, ¿no es así?. Pues parece ser que últimamente los adultos tenemos mucho que aprender de ellos, ¿quién no ha escuchado últimamente la noticia sobre Jesus Tomillero? un habitante linense más, nuestro vecino, el primer árbitro en anunciar publicamente su homosexualidad, un valiente, como nosotros lo llamamos.

Para quien no conozca su historia les aportamos un enlace a una pequeña intervención en un canal de televisión nacional como es "cuatro":  http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/arbitro_gay_abandona_futbol-arbitro_La_Linea-agresiones_homofobas_futbol_2_2177730182.html

Como podemos ver, los adultos no enseñamos a nuestros hijos el respeto y la tolerancia a los diferentes gustos de cada persona y su tendencia sexual, sino parece ser todo lo contrario. Aprendamos por una vez de ellos. Por lo tanto, este artículo va para todos vosotros, padres y madres, RESPETEN, VIVAN y DEJEN VIVIR!

Muchísimas gracias por dedicar un momento a ver este vídeo y les dejamos con otro vídeo, esta vez realizado por la ONU que fomenta el respeto y la valoración hacia estas PERSONAS, que al fin y al cabo TODOS somos personas.
TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES, solo hay que saber aprecias las diferencias de cada uno.



                                         https://www.youtube.com/watch?v=iNwB98Xq94M

No hay comentarios:

Publicar un comentario