domingo, 29 de mayo de 2016

Reflexión sobre nuestra experiencia en el blog.

Aterrizaje:

Queridos pasajeros como todo vuelo, el nuestro llega a su fin momentáneo. Decimos momentáneo porque nunca será un adiós, sino un hasta luego.

A comienzos del segundo cuatrimestre, nuestro profesor de la asignatura Condiciones institucionales para la práctica educativa nos pidió como actividad de clase la elaboración de un blog educativo en el cual publicaríamos entradas semanales sobre diversos temas sugeridos que serían evaluados todos los domingos. Echemos la vista atrás y analicemos éste, nuestro vuelo.
Al principio, la actividad nos pareció un poco tediosa, sin embargo, la dinámica de grupo ha sido genial y lo que nos pareció un mundo al principio, se ha acabado convirtiendo en algo que nos gusta hacer. Establecimos una rutina en la que a cada componente del grupo le tocaba un día para subir su entrada y así evitar la desigualdad a la hora de trabajar.




Conforme avanzaba el curso, le cogimos el gustillo a eso de mantener al día el blog y de implicarnos activamente en su actualización. No imaginábamos que fuéramos a tener tantas visitas lo cual supuso un aliciente para nuestro trabajo.

Finalmente, y como todo lo bueno, cuando empiezas a acostumbrarte se acaba. Se acerca el final de curso y con él los exámenes, la melancolía de separarse de los compañeros y como no, LAS VACACIONES. Pero quien sabe, puede que de vez en cuando sigamos publicando curiosidades educativas por la red. Un abrazo a todos y gracias.



Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario